Noticias

Conferencia Anual BESTVIEW 2021

Autor: BESTVIEW   Hora: 2021/01/19
Conferencia Anual BESTVIEW 2021
-Mirando hacia atrás en 2020, mirando hacia el 2021
 
Influenciada por la epidemia mundial de Covid-19, nuestra empresa decidió celebrar la reunión anual de 2021 en la oficina para cooperar con el trabajo de prevención y control de la epidemia en China.
En la reunión anual, resumimos principalmente los logros de desarrollo de BESTVIEW en 2020, establecimos tareas para el desarrollo en 2021 y recompensamos a los empleados sobresalientes que han hecho contribuciones a BEST VIEW.
 
Conferencia Anual BESTVIEW 2021
 
Al principio, bajo la cálida presentación del anfitrión, todos los empleados de BESTVIEW dieron una calurosa bienvenida al Gerente General Jia para hablar en el escenario.
El Sr. Jia dijo: "En 2020, en el contexto de una disminución significativa en el comercio mundial que afectó la epidemia de Covid-19, el volumen de negocios general de nuestra empresa mostró una tendencia de la primera disminución y luego aumento, superando el crecimiento esperado, que refleja plenamente la fortaleza y el potencial de nuestra empresa. En el futuro de 2021, espero que sigamos avanzando con valentía, mejorando la calidad de los servicios y productos, expandiendo aún más el mercado internacional y esforzándonos por convertirnos en el mejor líder en la industria de la estética médica. .... "
 
Conferencia Anual BESTVIEW 2021
 
Luego, cada jefe de departamento pronunció un discurso que estableció la dirección y las metas para cada trimestre y propuso un sistema de recompensas que motiva a los empleados a alcanzar esas metas.
Después del discurso, el anfitrión llevó a todos a realizar una actividad de lotería. Los premios van desde el primer premio hasta el tercer premio, y los premios son diferentes para los diferentes niveles. En esta sesión, todos esperaban convertirse en los afortunados, lo cual fue muy emocionante.
Finalmente, lanzamos el juego de expansión de equipos y el equipo ganador ganó el premio del juego. Posteriormente, los líderes del departamento otorgaron sucesivamente premios de juegos y premios a empleados destacados a los empleados.
 
Mirando hacia el pasado y hacia el futuro, estamos llenos de confianza en 2021.

Artículo anterior:Nada

Siguiente artículo: Bestview maquinaria médica cosmética profesional

Contáctenos