Casos

Que maquina se recomienda para eliminar los tatuajes?

Tal vez también desee encontrar una máquina de eliminación de tatuajes efectiva, indolora y segura. Este artículo te da la mejor opción.
 
maquina para remover tatuajes
 
El maquina para quitar tatuajes con láser es un método de tratamiento ideal para los tatuajes en la actualidad. A diferencia de los métodos tradicionales de exfoliación química o física, el tratamiento con láser utiliza un enfoque menos invasivo de la piel para eliminar fundamentalmente los pigmentos. Por lo tanto, es más seguro y el efecto también es mejor.
Con el desarrollo de la tecnología, aparece un láser de nueva generación, el láser Super picosegundo, que en cierta medida es más efectivo que el láser común.
 
¿Por qué hay más personas buscando maquina quitar tatuajes con picosegundos?
 
maquina quitar tatuajes
 
Diferentes longitudes de onda:
Existen diferencias primitivas en el Super láser picosegundo y los láseres ordinarios. A través de la conversión de la longitud de onda y el espectro de pigmentos, se puede ver que la tasa de eliminación de picosegundos a pigmentos es más de 8 veces mayor que la de los láseres comunes. Por lo tanto, puede eliminar tatuajes más rápido en poco tiempo.
Por supuesto, en un período de tiempo tan corto que la energía absorbida y acumulada por el tejido donde se encuentra el pigmento será menos probable que se difunda a los alrededores. pero se limitará a los tejidos que necesitan tratamiento en la mayor medida.
 
Diferentes anchos:
El maquina para remover tatuajes con láser Super Picosecond tiene anchos de pulso más cortos que los láseres comunes. En este ancho de pulso, es absorbido por el tejido pigmentario y expandido antes de que el láser pueda convertirse en energía térmica.
El láser Super Picosecond tiene una capacidad de voladura 7 veces mayor que el láser normal, por lo que puede hacer que los pigmentos sean más pequeños, eliminarlos de manera más efectiva y reducir los residuos de pigmento. Y no es fácil recuperarse.
 
maquina para quitar tatuajes
Efecto de operación real
 
Capacidad de reparación diferente:
El láser Super Picosecond es más reparador que la eliminación normal de tatuajes con láser. Puede estimular más eficazmente la regeneración de colágeno en la capa de la dermis y la reorganización de las fibras elásticas. No solo puede eliminar tatuajes, sino que también tiene un efecto blanqueador y antienvejecimiento.
 
 maquina quitar tatuajes
Equipado con brazo de guía de luz importado
 
Para lograr los resultados ideales de eliminación de tatuajes, se recomienda encarecidamente que utilice esta maquina para quitar tatuajes. Ofrecemos tres tipos de máquinas. Para usted la máquina más adecuada, ¡contáctenos!

Contáctenos