Casos

Tipo de máquina de depilación láser definitiva

Creo que muchas personas están luchando con el tipo de máquina de depilación láser. La mayoría de las personas no saben cómo elegir una máquina de depilación láser, ahora estudiaremos el tipo de máquina de depilación láser. Primero, echemos un vistazo a la tecnología de depilación láser.
 
laser hair removal machine
 
¿Qué es la tecnología de depilación láser?
El láser puede irradiar ondas ópticas de infrarrojo cercano, pulsos de luz intensa. Alcanzará la raíz profunda de los folículos, dispersando y calentando sus pigmentos. Los pulsos fuertes son muy cortos, por lo que no solo pueden destruir los folículos capilares rápidamente dirigidos, sino que tampoco dañan los tejidos vecinos, lo que da cuenta de la eficacia de la depilación permanente.
Con el metabolismo, el tejido objetivo dañado se excreta. Al mismo tiempo, debido al avanzado sistema de enfriamiento, no le causará ningún dolor.
 
Tipo de máquina de depilación láser definitiva. ¿Cuáles son los Mejores Aparatos para Realizarla?
1 Láser Alejandrita maquina.
2 Láser Diodo maquina.
3 Láser Nd Yag maquina.
4 Láser Soprano maquina.
5 Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light).
6 SHR OPT.
professional hair removal machine
 
Láser Alejandrita 755nm: La 755nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, lo que la hace adecuada para el cabello de color claro y delgado. De esta manera, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en áreas como las cejas, el labio superior, etc.
Láser Diodo 808nm: Adecuado para casi todos los tipos de cabello, el 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, así como en la dermis profunda, para actuar sobre varias partes del cuerpo, lo que permite que la eliminación del vello se realice de forma profunda y precisa.
Láser Nd Yag 1064nm: debido a que la 1064nm posee las características de una menor absorción de melanina y una penetración más profunda en los folículos, brinda principalmente soluciones para el color del cabello oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se enfoca en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.
IPL significa Luz Pulsada Intensa, utilizando una lámpara de flash de xenón que emite ráfagas de luz difusa y no coherente. Esto significa que está hecho de muchas longitudes de onda o colores diferentes y no puede enfocar como una lata láser. Las longitudes de onda para IPL son de 500nm a 1200nm. La máquina representativa tiene BW-185.
SHR Short for Super depilación definitiva, SHR es la versión actualizada de IPL (luz pulsada intensa), con una eficacia más rápida y más modales en virtud de la tecnología de pulso óptimo (OPT). Se basa en el principio de absorción selectiva de luz, el principio de pirólisis de luz y estimulación biológica. La máquina representativa tiene BW-186, BW-187.
El láser puede producir pulsos fuertes con la alta frecuencia y el efecto del tratamiento es mejor.
Capacidad uniforme, ciclo de tratamiento corto y puede lograr la depilación permanente. La máquina representativa tiene BM-100, BM-106.
 
Type of laser hair removal machine
 
Muchas personas no saben cómo elegir una máquina de depilación láser. Nuestra empresa se compromete a investigar las últimas máquinas de la industria de la belleza y ahora presenta una nueva generación de máquinas de depilación láser. Una máquina equivale a tres máquinas, que pueden satisfacer completamente las necesidades de sus clientes. ¡Nunca se preocupe por elegir una máquina láser para depilación!
Fabricante de máquinas de belleza real, fabricante de terminales. Los distribuidores son más favorables, bienvenido consulta. admin@bestviewlaser.com

 

Contáctenos