Sabemos que la mejor formación suele conducir a los mejores resultados. Aquí, BESTVIEW brindamos capacitación integral para sus clientes, cuyo objetivo es mejorar la operación y la satisfacción de los clientes. Habrá un manual de usuario o un video que lo ayudará a conocer la máquina, cómo instalarla, cómo funciona incluso cómo realizar el mantenimiento de la máquina, etc. Además, habrá un equipo de servicio posventa que proporcionará servicios en línea las 24 horas.

Entrenamiento clinico: El Centro de Entrenamiento de Belleza BESTVIEW está diseñado para visitar clientes. Puede obtener una guía de capacitación clínica profesional de nuestro médico o esteticista, también puede tomar esta capacitación por correo electrónico, teléfono y herramientas en línea, etc.

Operación manual: Una instrucción de operación detallada se entrega junto con la máquina y los usuarios pueden tomarla como referencia en el proceso de uso.

Colegios profesionales: Bestview Group tiene colegios profesionales que se encargan de resolver las preguntas más frecuentes, y los clientes pueden comunicarse con nosotros directamente a través de WhatsApp, Skype, correo electrónico y otros, y le enviaremos nuestra respuesta dentro de las 24 horas.En algunas emergencias, la llamada telefónica también está disponible para que los usuarios resuelvan el problema en poco tiempo.

Guía de operación en el sitio: Los clientes de España, Inglaterra, Italia, etc. pueden obtener orientación de operación en el sitio porque a menudo vamos a visitar a nuestros clientes y el tiempo es flexible.Si hay alguna demanda, por favor contáctenos con anticipación.

PayPal: info@bestviewmedical.com

Contáctenos