Noticias

Conferencia Anual de BESTVIEW 2020 se celebró con éxito

Autor: BESTVIEW   Hora: 2020/01/10
Cuando suena la campana del año nuevo, entramos en un nuevo capítulo en 2020. BESTVIEW y todos los empleados celebran una gran ceremonia para celebrar los principales logros de la compañía en 2019, recompensar a los empleados sobresalientes que han hecho contribuciones sobresalientes a la compañía y establecer nuevas metas. para 2020. Nuestra empresa se compromete a investigar y fabricar la última tecnología de belleza cada año.
 
Conferencia Anual de BESTVIEW 2020
 
El gerente general nos llevó a resumir los logros y lecciones del año pasado, y determinó los objetivos generales de la compañía y la dirección de I + D en 2020. Y permitió que los jefes de todos los departamentos pronunciaran discursos importantes, establecieran la dirección y los objetivos de cada etapa. Todos se reunieron y también compartimos los últimos productos de tecnología de I + D de la compañía.
Y luego, el Gerente General premia a los empleados sobresalientes por su gran contribución a la empresa en 2019. Diez años son preciosos para todos, y es lo mismo para la empresa. BESTVIEW recuerda los diez años de todos y lo recompensará con una medalla de plata personalizada. Sí, ¡está muy orgulloso de ser miembro de BESTVIEW!
 
Conferencia Anual de BESTVIEW 2020
 
Nuestro personal es muy versátil, brindando una gran cantidad de shows de talentos en la Conferencia Anual, como bailes creados por uno mismo, conversaciones cruzadas que te hacen reír, hermosas canciones, opusculums humorísticos, etc. Todos estaban muy felices y el tiempo pasó rápidamente. Esperamos que en 2020 podamos servir mejor a nuestros clientes. ¡Trabajen duro juntos!
PayPal: info@bestviewmedical.com

Contáctenos