Casos

Máquina láser para el crecimiento del cabello efectiva

¿Estás buscando una máquina láser para el crecimiento del cabello efectiva? Máquina del rebrote del pelo es un rebrote eficaz del pelo y máquina anti-hair-lossing, que se ha aplicado extensamente a todas las clases de salón de belleza, hospital, clínica etc. Haga crecer su negocio de belleza y ayude a los clientes a realizar sus sueños de regeneración capilar.
 
Como probablemente sepa, el cabello normal pasa por 3 fases de crecimiento:
Fase de crecimiento
Fase de descanso
Fase de caída
Es por eso que después de un mes, un mechón de cabello solo crece 0.5cm a 1cm en promedio. Al igual que la forma en que las plantas tardan en crecer, también le tomará tiempo a su cabello crecer. Muchos clientes informan que usar la máquina durante 1-3 meses de tratamiento puede obtener buenos comentarios.

 

 

máquina recrecimiento cabello láser diodo

 

Principio de funcionamiento de la regeneración del cabello con láser diodo:
La terapia capilar con láser es un tratamiento no químico y no invasivo que se usa comúnmente para el tratamiento de la pérdida de cabello. La terapia con láser de bajo nivel se administra mediante un dispositivo que contiene paneles de láser que brillan en el cuero cabelludo. Es un sistema de tratamiento de pérdida de cabello con láser de alta gama, basado en la tecnología láser de diodo de bajo nivel de 659nm y 670nm.
 
* Se prometen láser de diodo no ablativo de alta densidad, seguridad y efecto.
* Gran tamaño de tratamiento 4 piezas de panel láser reducen en gran medida el tiempo de tratamiento.
* La altura del panel láser es ajustable mediante un brazo articulado para que sea adecuada para clientes de todas las alturas.
* El soporte de la lámpara puede completar una rotación de 360 °.
* Aumente la cantidad de sangre que fluye hacia la parte superior del cuero cabelludo hasta en un 55% para promover el crecimiento del cabello en el folículo piloso.
* Para las personas con cuero cabelludo seco o graso excesivo, el láser puede regular la actividad de las glándulas sebáceas, causando que el 85% de los pacientes detengan la caída del cabello.
* Repare los tallos dañados del cabello, aumentando el grosor de cada cabello en un 25% para que el cabello sea más grueso y voluptuoso.

 

¿Desea conocer los precios de esta máquina y otra información de forma gratuita? ¡Contáctenos!

 

Operación Video de Laser diodo para recuperacion cabello:

 

¿Por qué a los clientes les gusta comprar esta Máquina láser capilar del crecimiento de cabello?
Esta máquina también puede ayudarlo a tomar mapas de contraste ultra claros antes y después del uso para sus clientes, y puede ver claramente el cuero cabelludo y los folículos pilosos de sus clientes.
Después de usar 1 curso de tratamiento, puede ver claramente el gran contraste, ¡y los clientes lo apreciarán después de insistir en usarlo!

 

hair regrowth contrast

*Disclaimer: Efecto específico varían de persona.

 

Ventas directas de fábrica, precio más bajo, contáctenos! Bienvenido a contactarnos a través de E-mail o teléfono en cualquier momento para una consulta gratuita. 

 

También puede optar por ver una variedad de máquinas de depilación láser:

Laser Diodo 755 808 1064 NM
Laser diodo soprano ic
IPL SHR OPT
PayPal: info@bestviewmedical.com

Contáctenos